Dícese del color de la esperanza

En la enormidad del verde, un destello para iluminar los sueños. Con el tiempo la blanca flor cambiará a un fruto de color rojo sangre, de ahí su nombre Sanguinyol  (Cornus Sanguinea); de ahí la esperanza.

Sant Pere de Vilamajor 2010-05-30

3 pensamientos en “Dícese del color de la esperanza

  1. Me gusta la foto, y me gusta todavía más el guiño poético hacia mi apesadumbrado post anterior.
    Me gusta el juego de colores: el verde omnipresente de tu foto y de la esperanza, junto con el rojo-sangre que anticipas en el comentario.
    Sangre que a su vez significa la esperanza para ‘las secas venas de mi post anterior’. Muy bonito.

  2. No recuerdo de que color pintan la ocasión, pero en este caso se pintó de casualidad. La foto es del domingo pasado por la tarde, el arbusto en cuestión no lo había visto en mi vida por lo que se terció una consulta a la enciclopedia. Ciertamente me llamó la atención su nombre.
    Ayer lunes por la mañana vi tu foto y entonces todo cobró sentido, conjurándose un cerrado círculo.
    Como otras muchas cosas, nos ha quedado redondo.
    Gracias por tu comentario, anima a seguir buscando imágenes.
    Me toca a mí, probar con una primera.

Responder

