El espejo de la verdad

A veces (cada vez con más frecuencia) me apetece alejarme de la civilización, de sus ajetreadas tendencias, de su red superficial de figurantes, y de sus hilarantes poses sociales.

A veces me apetece alejarme del frenopático cotidiano, y tomarme una pausa (cada vez más larga), adentrándome en uno de nuestros bosques para apreciar la verdadera dimensión del tiempo.

Y así ocupado en recuperar el sentido, buscando respuestas en el silencio, a veces me sorprendo mirándome en el espejo de un lago (y cada vez me apetece más bañarme en su verdad).

2 pensamientos en “El espejo de la verdad

  1. Dificilisimo comentar este post porque da para varios temas de conversación, que a mi me interesan bastante…las neurosis colectivas, la busqueda del sentido…la verdad, de verdad…asi que solo digo que me ha encantado leerlo y la imagen me ha evocado buenos recuerdos.

    Gracias!

  2. Lo siento; quería incrustar la foto-comentario perfecta pero no encuentro el modo.
    Te dejo la imagen en el Post siguiente, atreviéndome a sugerirte que cuando quieras tomarte una pausa más larga, me llames para que te aguante el espejo.

Responder

