Indignados

No, no son las plegarias al viento de los templos tibetanos de Ladakh, son las quejas y peticiones de miles de indignados que lo único que pretenden es una sociedad más justa.

Siempre dijimos que las cosas no estaban bien y que habría que hacer algo para cambiarlas, pero el cobarde que nos habita no dejaba salir al valiente que llevamos dentro. Ahora un grupo de jovenes y no tan jovenes quieren que sus voces sean escuchadas en una sociedad sin valores y palabras vacías. Esperemos que el viento deposite en nosotros esos anhelos de cambio.

Anuncios

Un pensamiento en “Indignados

  1. En esta época de vacio existencial, en que muchos tienen de que vivir, pero no PARA QUE vivir, hemos visto como algunos valores resurgian de entre tanta mentira y espejismo demagógico.

    Honestidad, libertad, responsabilidad, valor, generosidad…La vida nos ha preguntado. Y hemos respondido.

    La vida nos empele a realizar las tareas que dan sentido y coherencia a nuestras creencias. Y hemos sido fieles a lo que somos.

    En estos momentos parece que nos están desalojando la plaza…en esas lides estamos, lo que si es ya seguro es que no nos desalojan de la fuerza y la valentia que en nuestros corazones ya ha ocupado y ocupará esta experiencia.

    Estos dias, el éspiritu del pueblo, como decia el filósofo, ha dado plenitud al individuo, y hemos sido conscientes de la Responsabilidad de nuestra Libertad.

    Gracias, Paco, por recordarnos el viento que nos recuerda quien somos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s