Indignados (Madrid 2011-07-24)

Quizás haya sido porque todos parecían uno…

… y quizás tengan razón.

Al parecer Guy Fawkes se manifestó en  Madrid sin altercados, sin broncas y sin destrozos.

Es posible que  por ello, un acto tan notorio como éste no tenga gran repercusión en los medios; aunque otra vez quizás, lo que pase sea, qué “los medios” todavía no saben como gestionar la información de manifestaciones que son ajenas al engaño y la manipulación.

Sirvan de testigo estas imágenes:

… y estas en las que se hace evidente el hecho de que allí había alguien más…

… aunque si no fuese por estas cualquiera podría pensar que sólo éramos cuatro gatos.

¡¡¡ Anda, picar en la foto un par de veces !!!

 

A título personal diré que me encanta el detalle sobre el casi mi pueblo, Sant Antoni de Vilamajor (por si alguien lo piensa yo no llevé la pancarta). Población pequeña de 5.479  habitantes en el extrarradio barcelonés.

Hay que reconocerles que tienen mérito.

Los habitantes de Sant Antoni, jamás pensaron ver el nombre de Vilamajor de una forma tan ostentosa, en la mismísima plaza del Sol de Madrid.

Enhorabuena

Todos aquellos que creyeron acabado el movimiento de los Indignados, todos aquellos que intentaron (e intentan) velarlo, todos los que vilipendian sus propuestas y sus manifestaciones…

Todos… ¿ creen de verdad, que este cuento se ha terminado ?

Su actitud es inútil y su ignorancia es supina, pues en su postura radica la fuerza de los Indignados.

Ándele!!!!

Anuncios

7 pensamientos en “Indignados (Madrid 2011-07-24)

  1. Os copio aqui en el blog, para mayor difusión, un documento que han enviado los Mozos de Cuadra…enviadlo a todas las buenas gentes que conozcaís, gracias.

    Me han maravillado todas las fotografias…Gracias por seguir andando el camino del Valor y la Libertad.

    Ale…Ahi va, no tiene desperdicio:

    Consells de seguretat davant concentracions de protesta en Centres d’Assistència Primària (CAP) o Àrees Bàsiques de Salut (ABS)

    1. Com a màxim responsable del CAP/ABS, recordeu als vostres encarregats que li posin en coneixement qualsevol incidència que puguin observar en referència a possibles concentracions de protesta.

    2. Sol•liciteu a la persona que controla l’accés principal al centre que l’informi de forma immediata si detecta a l’exterior la presència d’un grup de persones en actitud de protesta, per petit que sigui aquest grup.

    3. Doneu avís immediat a través del telèfon d’emergències 112 de qualsevol incidència detectada, informant del nombre de persones, actitud mostrada, possible presència d’objectes perillosos, etc. El dilluns al matí rebran la visita d’un comandament del cos dels Mossos d’Esquadra, qui els hi facilitarà un telèfon directe per qüestions de màxima urgència i/o consulta.

    4. Davant la possibilitat de tenir col•lapsat l’accés principal, preveieu una sortida alternativa per als usuaris o treballadors que hagin de marxar del lloc.

    5. Mantingueu la calma i eviteu en tot moment l’enfrontament amb qualsevol persona que hagi accedit a les instal•lacions amb actitud de protesta.

    6. Si teniu la possibilitat de contactar amb algun responsable de la concentració mostrar en tot moment una actitud col•laboradora i de compressió del motiu de la concentració, sol•licitant alhora respecte pels treballadors, usuaris i malalts que es troben en el centre.

    7. Intenteu esbrinar quin és el motiu i intencions que tenen amb la concentració per posteriorment informar als responsables policials.

    8. Informeu a altres responsables de centres assistencials de la zona dels fets que s’estan produint amb la finalitat de prevenir altres incidents.

    9. Tanqueu els accessos a dependències interiors per protegir el material del qual es pugui fer un mal ús, ocasionar danys, sostraccions, etc.

    10. Recordeu que el primer a tenir en compte sempre és garantir la vostra integritat física, dels treballadors i de tots els usuaris del centre. En tot cas eviteu qualsevol enfrontament.

  2. no se que pide esta gente es que no ven la tele que ya esta todo arreglado .
    no si ya lo digo yo todo esta arreglado para los bancos.
    asi que no se de que se quejan.
    saludos : flasssssssss

    • Gracias Eduard,
      es todo un elogio viniendo de un fotógrafo como tu, que tiene la virtud de explicar historias en una sóla imágen.
      Enhorabuena por tu trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s