Roser De Blas García “La prima Musa”

Roser: 21-02-1989

Como la Katie Scarlett O’Hara Hamilton Kennedy Butler, de  “Gone with the Wind” , como Jimmy Stark de “Rebel Without a Cause”, como Janis Joplin de “Cry Baby”…

Como un huracán que no dejaba a nadie indiferente…

Temperamento puro, cargado de un magnetismo que te acompañaba allí donde hicieses presencia.

Para un temprano estudiante de fotografía, el sujeto perfecto.

Cautivo de tu personalidad, de tus miradas y de tus gestos, el reto consistía en jugar con ellos para conseguir captar la esencia de aquellos instantes.

Hoy, más de veinte años después, todavía veo mi reflejo en tus ojos.

 

 

Roser: Primavera- Invierno 1990

Cuando sólo me queda recordar tu cita preferida, cobra sentido aquello que me enseñaste:

“Pues aunque el resplandor que en otro tiempo fue tan brillante

hoy esté por siempre oculto a mis miradas,

aunque nada pueda hacer volver la hora

del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,

no debemos afligirnos, pues encontraremos

fuerza en  el recuerdo”

William Wordsworth

Qué a todos los que te conocimos y amamos, nos sea llevadera tu ausencia, desde el recuerdo.

3 pensamientos en “Roser De Blas García “La prima Musa”

  1. “Pues por primera vez comprendí la sólida verdad dispersa en las canciones de tantos poetas y proclamada en la brillante sabiduría de los pensadores y de los filósofos: el amor es la meta última y más alta a la que puede aspirar el hombre.”

    El hombre en busca de sentido, Viktor E. Frankl. Viena, 1905 – 1997.

  2. Y que puedo decir yo que no este aqui expresado. Grande, Libre, Fuerte y a la vez muy fragil, unica. Solo he tenido una mujer a la que admirado en mi vida y fue a ella, mi hermana. Y,contra mas tiempo pasa mas recuerdo su fuerza y con ella dentro de mi vivo y por ella sigo viviendo.
    Gracias Javi.

Responder

