Verdad inexorable

Dijo el Poeta:

Este que véis, cruzando los puentes del cielo, ladrón de paisajes de valles de sol iluminados.

Este que llora como llora la escarcha…

Este soy: el mensajero de la Señora Oscura, portando mi propio hueco en mi vuelo.

Mis garras son un muestrario de soledad robado al tiempo, y mis alas planean extendidas en son de paz. Cuando yo llego, ya hace tiempo que el muerto anda muerto. Aunque mi pico sea capaz de rasgar cualquier piel, y arrancar vísceras y carne pegada a los huesos…

…No temáis, sólo estoy de paso…, como el resto de vosotros.

Xirel

2 pensamientos en “Verdad inexorable

  1. Me encanta esta particular “danza de los carroñeros”. ¡Y qué bien que suenan las palabras de nuestro amigo Xirel !

  2. Pocas experiencias nos hacen amar tanto la vida como la certeza de su fin. Si además, esta certeza tiene como compañia a los Poetas…cada paso hacia nuestra finitud es infinitamente más bello. Y si…podemos ver a los que abren sus alas en el Sobreatico…Tenemos motivos para la Gratitud.

    Gracias por compartir la Belleza Inexorable de la Vida.

Responder

